Esta nota del San Francisco Chronicle es una buena introducción a Twitter, para aquellos que aún tengan dudas acerca del exitoso servicio de micro-blogging. La nota sugiere que habrán mejoras al servicio, pero no devela cuáles. Pero, entre otras cosas, me entero que Facebook hizo una oferta de US$500 millones por el servicio hace pocos meses. Y, lo que todo mundo sabe, los fundadores siguen insistiendo que el sitio está en etapa de crecimiento como "startup" y que aún no tiene modelo de negocios.
Por otra parte, esta nota sobre un servicio de Twitter de noticias al minuto (breaking news) dice que los fundadores han decidido crear un sitio de noticias a parte debido al éxito que han tenido con éste. Para los periodistas y periódicos Twitter representa una forma ágil y veloz de compartir y difundir su información, pero no es la única ventaja. También sirve para interactuar con la audiencia y sondear los temas y cosas que le interesan a sus lectores y qué suceden en su zona de influencia.
miércoles, 4 de febrero de 2009
Twitter madura poco a poco
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario