domingo, 1 de febrero de 2009

1981 - Periódicos digitales

Este video está dando vueltas por la web. Se trata de un sistema en 1981 que permitía leer un periódico de SanFrancisco en una PC. "La forma más nueva de periodismo", como dice el reportero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Lo mejor es la presentadora dice que con un precio de 5 dólares, la edicion electronica del SFC en 1981 no será competencia para la edicion de la calle de 20 centavos!

¡Cómo cambio todo! Me pregunto en LATAM cuanto tiempo llego para que llegara una version primitiva asi de un periodico electronico. ¿Alguien sabe? Yo solo recuerdo que yo use email por primera vez en 1994.

Saludos, Pepe Díaz Briseño

Gabriel Sama dijo...

Creo que en este caso, para Lat Am sería mejor saltarse los errores que se han cometido en el mundo en desarrollo e ir directo a las mejores prácticas actuales: uso de celulares para diseminar información, la creación de redes sociales seguras y útiles y, aún más importante, mayor penetración de banda ancha para transmitir más variedad de entretenimiento que compita con los monopolios. Asimismo, el desarrollo de comercio electrónico con las mejores prácticas de seguridad, ya que el temor a los fraudes ha estancado esta área totalmente... qué más?