martes, 4 de noviembre de 2008

Nov. 4 - Los sitios hispanoamericanos


















Me sorprendió encontrar que algunos sitios latinoamericanos no tienen una página especial para la cobertura electoral de hoy. Pero otros sí, y muy buenos. En España destacan el de El País y El Mundo (me gusta más el perimero por ser más limpio). Me sigue gustando mucho el trabajo de El Universal de México, que sobresale sobre su competidor Reforma por ser más limpio y organizado -- aunque me gustó que Reforma le entró al llamado "periodismo de enlaces" con una ventana que liga a la cobertura del NY Times, WSJ, Washington Post y Politico. Me decepcionó el otro Universal, el de Venezuela, por su escasa información electoral a pesar de haber relanzado el sitio hace muy poco (¿relanzamiento estético?). Tampoco El Comercio de Ecuador ofrece gran cosa. El Tiempo de Colombia ofrece su ya caracterísitco video en su página de apertura. Arriba una muestra de las páginas especiales o los portales de estos y otros sitios de noticias en español.

No hay comentarios.: