jueves, 16 de octubre de 2008

Primeras planas de hoy
















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo el Daily News y el Chicago Sun Times me parecieron interesantes, sobre todo este último. Los demás no tienen noticias en la portada, ¿no?

Gabriel Sama dijo...

Totalmente de acuerdo. No me gusta decir lo obvio (porque es obvio): a la prensa escrita se la ha acabado la imaginación. Es el TERCER debate y por la enésima caída en picada de la bolsa. ¿Cuántas tablas de fiebre se pueden publicar? ¿Qué más se puede decir de los candidatos? Me gusta el juego de palabas del Post (siempre lo hacen bien), pero quizá hoy la oportunidad era ver hacia adelante (en la política y en la economía) y no repasar lo que todos ya sabemos esta mañana. A veces subo las portadas como un ejercicio documental y la selección es representativa de lo que había ese día y no tanto de las mejores portadas.

Anónimo dijo...

Gabo, solo para decirte que por primera vez me enteré de una noticia -el debate- solamente a través de un blog y fue éste. Interesante. Abrazo.

Gabriel Sama dijo...

Gracias Fer! Quisiera hacerlo más seguido y mejor, pero a veces no sé si me están leyendo o no. Quizá pegarme a un sitio de noticias -- de un diario -- traería más tráfico. Pero, por ahora, me basta con que a ti te haya servido.
UN ABRAZOTE,
G