miércoles, 8 de octubre de 2008

Noticias de Apuntes con Masaje

Se ha cerrado la encuesta más reciente de este blog y un 50% de los participantes (de un total de 10) votaron a favor de que publique más notas sobre los medios de comunicación en Latinoamérica.
A diferencia de los medios en EEUU y Europa, no hay suficiente información sobre los medios de comunicación latinoamericanos para alimentar este blog todos los días. Por ello necesito su ayuda: si conocen sitios de Internet, secciones de diarios o columnas que se dediquen a hablar del tema, por favor avísenme. Y si se enteran de algo que pueda ser interesante para el blog, por favor díganme -- me pueden enviar un e-mail a gabosama@yahoo.com.
Por último, como parte de mis esfuerzos cibernéticos he fundado Tus Blogs, una comunidad de blogueros en español que pronto incluirá un blog con reseñas y críticas de blogs en castellano. Si tienes un blog o te interesa el tema, o simplemente quieres convivir con periodistas de habla hispana, suscríbete. También te agradezco si le pasas la información a alguien que creas pueda beneficiarse.
GRACIAS,
GS

No hay comentarios.: