Walt Mossberg y Kara Swisher, columnistas de tecnología del WSJ, entrevistaron a Rupert Murdoch durante un seminario que ellos mismos organizan. La cita más gloriosa es la que caputuro en el titular: "Amo la información, pero no me importa de qué forma se distribuye".
Murdoch repitió varios de los mantras que ha estado divulgado recientemente: la marca del WSJ representa una gran ventaja por su prestigio con la gente que tiene poder de decisión, las notas del diario son muy largas (según él, 8.3 personas intervienen en cada reportaje; en mi experiencia, hasta seis personas leían y editaban las notas que publiqué en el Journal entre 2001 y 2004). También, reafirmó su idea de integrar más noticias internacionales y de interés general al diario y, por otra parte, se mostró confundido ante el resultado de las negociaciones entre Yahoo y Microsoft. Aquí el recuento oficial de la entrevista y uno más en un blog. Lectura recomenada.
viernes, 30 de mayo de 2008
Murdoch: "Amo la información, pero no me importa de qué forma se distribuye"
Etiquetas:
Rupert Murdoch,
Wall Street Journal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario