jueves, 12 de marzo de 2009

El "diario líquido" del NY Times

Tengo que reconocer que mi concepto de la "información líquida" no ha despegado como me gustaría, mucho menos me ha dado esa fama voraz que me ponga al nivel de los Brad Pitts del mundo. Ni modo. Jaja.
Sin embargo, es una simil que me ayuda a interpretar mejor esfuerzo como el del New York Times, descrito con claridad por Nick Bilton, miembro del laboratorio de desarrollo e investigación del diario. En entrevista a Wired, donde reconoce que lo suyo no es el papel, Bilton dice, entre otras cosas:
"He speaks of smart content, smart sensors, avatars reading the news to you from your television and even interactive newspaper boxes that print out a personalized paper and automagically orders your customary drink at a nearby Starbucks."
"Contendio inteligente", eso es lo que es la información líquida.
Aquí otra nota sobre Bilton en CNet.

No hay comentarios.: