Este es el mejor reporte que he visto salir del Pew Project for Excellence in Journalism por tres razones: 1) está sumamente actualizado con lo que está pasando y las cosas que se están diciendo y proponiendo para rescatar a la industria, 2) tiene una opinión clara al respecto, somo su critica a la idea de volver a intentar la fórmula de los micropagos en Internet (estoy de acuerdo: es una pérdida de tiempo) y 3) es honesta y clara, sin ofrecer optimismo innecesario ni sensacionalismo apanicante.
La revista Time ofrece esta reseña, donde dice, entre otras cosas:"The report's authors instead suggest the news industry should adopt a "cable model" that draws upon a monthly fee built into Internet access, or the creation of "online retail malls" within news sites so publications can draw revenue from "point-of-purchase fees." La revista concluye recomendando su lectura, lo mismo que yo.
Editor and Publisher también ofrece sus propios extractos del reporte.
martes, 17 de marzo de 2009
Más sobre el Estado de los Medios
Etiquetas:
Pew,
State of the News Media,
Time
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario