A pesar de que aumentaron la tarifa de la conferencia un 10% (a US$495), el número de asistentes este años a SXSW Interactive es evidentemente mayor al del año pasado.
De sábado a martes habrá una presentación principal; la de hoy fue con el CEO de zappos.com, una empresa de comercio electrónico cuyo mantra es el servicio al cliente. Por ejemplo, además de ofrecer envíos gratuitos también con frecuencia ofrecen envío de un día como sorpresa a sus clientes frecuentes. Asimismo, la empresa opera una bodega 24/7 y no promueve cosas en su website que no tenga en inventario.
¿Me pregunto qué periódicos saben lo que significa "servicio al cliente"?
Volviendo a SXSW, es una colección de presentaciones que tocan el tema de la interactividad y el mundo digital, pero bajo un paraguas muy amplio: desde diseño hasta programación, software, desarrollo de videojuegos, Internet, marketing, y un muy largo etcétera. Pero, si le interesan los temas digitales en general, hay que venir, o seguir la salvaje cobertura que le dan los cientos de "geeks" que vienen cada año a Austin. Basta con seguir el hashtag SXSW (#SXSW) en Twitter para leer el enorme vendaval de comentarios.
sábado, 14 de marzo de 2009
SXSW 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario