AdAge publica esta nota regañando al Chicago Tribune sobre su decisión de ofrecer una edición tamaño tabloide para la gente que aborda el transporte público. La nota se pregunta, con razón, de qué sirve ofrecer una edición en un formato diferente cuando el contenido es idéntico:
"Because, get this: The newsstand edition will have basically the same content. It won't be more efficiently or intelligently presented -- tailor-made for distracted commuters, as you might expect -- it'll just be in a slightly more portable, jazzier-looking (in a 1970s sort of way) package. Imagine the production nightmare! And for what? The Trib only sells about 45,000 copies on the newsstand."
Patético, le llama el autor de la nota. Y no sin razón.
AdAge publica esta otra nota sobre el ratio de anuncios y contenido, un dilema con el que tienen que lidiar muchos editores. Dice la nota que la proporción publicidad/contenido ha caída por debajo del 45%-50% común debido a la caída general de publicidad. Dice:
"If there’s a bright side to declining ad portions, it’s that it could actually please marketers who fret about their messaging being seen in a title dominated by ads."
lunes, 19 de enero de 2009
¿Qué dicen los anunciantes?
Etiquetas:
AdAge
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