La prensa americana reacciona en rachas cortas a los temas de interés, olvidándolos de la misma forma en que repentinamente se convierten en una obsesión. A principio de año, la nota recurrente eran las listas de errores y soluciones para la crisis de la industria de los periódicos. Esta semana, el tema favorito es el New York Times y sus potenciales y posibles compradores. Barrons sugiere en esta nota que Yahoo (otrora blanco de compra de Microsoft) debería de comprar el Times, o Gawker, o Friendfeed o Twitter (o sea, cualquier herramienta o compañía que ya tenga un nombre en los medios o en Internet 2.0 -- vaya propuesta). El Seattle Times, por su parte, salta al escenario con un tono que se hacía esperar: una advertencia al peligro de que "intereses extranjeros" compren el diario más venerable del país (refiriéndose al matrimonio del Times y Carlos Slim). Lo llama "un tema de importancia para la democracia americana". Vaya vaya.
martes, 27 de enero de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario