martes, 4 de marzo de 2008

10.16 PM - Clinton habla

Desde Ohio, Hillary Clinton habla de su victoria en el estado y del status de su campaña.
"Gracias", dice, bajo el grito entusiasta de sus simpatizantes que corean su nombre.
"Para todos los que se han caído pero se han vuelto a levantar de inmediato ... esto es para ustedes", dice. La candidata no cabe de alegría, con una sonrisa de oreja a oreja. "Este país va a volver, así como esta campaña".
"Este es un estado que sabe elegir un presidente", dice. Ningún candidato en el pasado ha llegado a la Casa Blanca sin haber ganado las primarias en Ohio, según Clinton.
Es la segunda victoria de la noche para la senadora, después de una racha devastadora de derrotas desde el 5 de febrero que auguraban un sepelio anticipado para su campaña. Definitivamente, como dije antes, esta campaña seguirá. Los republicanos creen que eso les beneficiará, pero yo creo que la gran cobertura y seguimiento que se le ha hecho a los demócratas seguirá fortaleciendo la imagen de ambos ante el electorado, a pesar de los republicanos. Por ejemplo, la presencia de McCain en Texas fue ínfima, mientras que la de Obama y Clinton fue gigantesca, por lo que el republicano tendrá que gastar fuerte para hacerse conocer en el estado cuando llegue el momento de hacer campaña por la presidencia.

No hay comentarios.: