Desde Ohio, Hillary Clinton habla de su victoria en el estado y del status de su campaña.
"Gracias", dice, bajo el grito entusiasta de sus simpatizantes que corean su nombre.
"Para todos los que se han caído pero se han vuelto a levantar de inmediato ... esto es para ustedes", dice. La candidata no cabe de alegría, con una sonrisa de oreja a oreja. "Este país va a volver, así como esta campaña".
"Este es un estado que sabe elegir un presidente", dice. Ningún candidato en el pasado ha llegado a la Casa Blanca sin haber ganado las primarias en Ohio, según Clinton.
Es la segunda victoria de la noche para la senadora, después de una racha devastadora de derrotas desde el 5 de febrero que auguraban un sepelio anticipado para su campaña. Definitivamente, como dije antes, esta campaña seguirá. Los republicanos creen que eso les beneficiará, pero yo creo que la gran cobertura y seguimiento que se le ha hecho a los demócratas seguirá fortaleciendo la imagen de ambos ante el electorado, a pesar de los republicanos. Por ejemplo, la presencia de McCain en Texas fue ínfima, mientras que la de Obama y Clinton fue gigantesca, por lo que el republicano tendrá que gastar fuerte para hacerse conocer en el estado cuando llegue el momento de hacer campaña por la presidencia.
martes, 4 de marzo de 2008
10.16 PM - Clinton habla
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario