La edición en línea de la revista Forbes se pregunta por qué a pesar de que la sección de deportes es de las más leídas en un diario (más del 50% de los lectores la consultan, según encuestas) los anunciantes la rechazan. Según el artículo, las secciones deportivas de los grandes diarios estadounidenses resaltan por la escandalosa falta de anuncios.
Recuerden que este es un país donde no existen los diarios deportivos. Lo más cercano a eso es la sección de deportes de USAToday, la cual es la única que cobre todo el espectro del deporte desde un ángulo nacional. El New York Times y todos los demás diarios que están asentados en una ciudad le dan prioridad a los equipos locales (el Times está obsesinado con los Yankees, en particular).
El magnate mexicano Emilio Azcárraga puso 70 millones de sus propios dólares hace unass décadas para tratar de cambiar, pero The National, su diario deportivo, no pegó.
viernes, 11 de abril de 2008
La ausencia de publicidad en la sección deportiva
Etiquetas:
Forbes,
sección deportes,
The National
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario