Los medios tienen todo el derecho de seguir intentando -- hasta el cansancio -- cobrar por sus contenidos en línea. A pesar de que es una barrera evidente (excepto para UN periódico, el WSJ) los ejecutivos de medios insisten en tratar, y salió a la luz un proyecto encabezado por tres ex ejecutivos para crear un sistema de cobro por acceso a múltiples sitios de Internet.
Dice la nota del Times:
"As the company envisions the system, a nonpaying reader on a magazine or newspaper site would reach a certain point and see a page asking for payment — the Journalism Online system, operating within the publication’s Web site. But a reader who wanted a subscription to multiple sites would go directly to the new company’s own site."
martes, 14 de abril de 2009
Un nóvel sistema de cobros por Internet
Etiquetas:
internet,
modelo de negocios
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1 comentario:
El Financial Times funciona igual que el WSJ: solo te deja ver la portada y el contenido de algunas noticias si no tienes clave de subscriptor. Creo que el Reforma de Mexico es aun mas exigente, solo muestra la portada y cualquier contenido requiere clave.
Saludos,
Alfredo
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