Hoy me he topado con dos excelentes entradas de dos blogueros que no conocía.
Adina Levin dice en su blog BookBlog que Twitter está robándole tiempo a blogueros de tiempo completo -- como yo -- y que entre esa nueva herramienta y FB muchos blogueros están encontrando la plataforma para transmitir sus ideas sin necesidad de escribir largas entradas -- es mi caso, sin duda.
Luego, Patrick Thornton escribe en su blog Journalism Iconoclast que las empresas de medios tienen a sobrereaccionar cuando aparece una nueva tecnlogía -- leáse Twitter, video, podcasts, y un largo etcétera -- y la incorporan a su medio sin preguntarse si realmente la necesitan y más como una defensa ante un posible despido. Pero, por ejemplo, para qué necesita un sitio de noticias cerrado -- o sea, de paga -- tener una cuenta de Twitter si esa herramienta es justamente para atraer tráfico a un sitio. Y eso sucede. Totalmente de acuerdo con Thornton.
miércoles, 15 de abril de 2009
Los blogueros hablan
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario