miércoles, 15 de abril de 2009

Los blogueros hablan

Hoy me he topado con dos excelentes entradas de dos blogueros que no conocía.
Adina Levin dice en su blog BookBlog que Twitter está robándole tiempo a blogueros de tiempo completo -- como yo -- y que entre esa nueva herramienta y FB muchos blogueros están encontrando la plataforma para transmitir sus ideas sin necesidad de escribir largas entradas -- es mi caso, sin duda.
Luego, Patrick Thornton escribe en su blog Journalism Iconoclast que las empresas de medios tienen a sobrereaccionar cuando aparece una nueva tecnlogía -- leáse Twitter, video, podcasts, y un largo etcétera -- y la incorporan a su medio sin preguntarse si realmente la necesitan y más como una defensa ante un posible despido. Pero, por ejemplo, para qué necesita un sitio de noticias cerrado -- o sea, de paga -- tener una cuenta de Twitter si esa herramienta es justamente para atraer tráfico a un sitio. Y eso sucede. Totalmente de acuerdo con Thornton.

No hay comentarios.: