jueves, 28 de agosto de 2008

10.06 PM - Fin de la noche

Con esto terminan mis dos noches de blogueo en vivo. ¡Gracias por acompañarme!
Barack Obama ha dado un extraordinario discurso en el que desglosó cada uno de los principales asuntos en esta campaña y refutó una a una las críticas republicanas. Discurso por momentos quirúrgico, en donde se enfocó detalladamente en ciertas cosas, y también emotivo, lanzando un reto a su contendiente republicano a debatir los temas que interesan a la sociedad americana.
El espectáculo terminó con juegos artificiales. Si esto es un show, quizá no alcanzó los niveles de Beijing pero sin duda los demócratas hicieron lo mejor que pudieron para presentar a su candidato a la sociedad. Mucho mejor que hace cuatro años. Será una campaña más reñida, y eso es decir mucho después de lo apretado de 2000 y 2004.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gabo, Obama demosttro que tiene estatura de Presidente.Preocupan un poco sus planteamientoss populistas. El tema de fondo es la economia y parece que EE.UU va hacia un modelo de gasto publico mas acelerado que puede terminar ahogando la iniciativa privada y espantrando la inversion. Podria parecerse a las peores epocas de Latinoamerica. No se si toda esa retorica de ayuda a los pobres y garrote a los ricos recupere el sueño americano. Claro los republicanos no dieron ningun ejemplo y si esto viene es por el cansancio de un modelo fracasado. Pero Obama no es precisamente el mas pro empresa y libre mercado y eso es en esencia un peligro. Va a castigar a las empresas que envien trabajos afuera. y las empresas no lo hacen por gusto o con mala intención. es un asunto de competitividad...Creo que ese y otros aspectos hay una equivocacion de fondo. bueno me pase. sigue con tu blog que esta divertido.