Como saben, la sección de negocios del NY Times se enfoca en la industria de los medios cada lunes. Esta semana destacan dos notas: una sobre cómo aun con una capitalización de mercado a la baja pocos están mostrando interés en comprar las compañías de periódicos en EEUU, incluso cuando algunas han perdido hasta 99% de su valor en fechas recientes.
La segunda es acerca de la campaña electoral y cómo afecta los ratings de los medios, para bien y para mal. Describe varios esfuerzos infructuosos en una época en la que está probado que la audiencia ha dejado de recurrir a un solo medio para su información.
Finalmente, vale la pena mencionar este hermoso gráfico sobre las historia de las antorchas olímpicas. No son un fanático del Flash (el programa que se usa para hacer gráficos animados), pero este es un gran ejemplo de su uso correcto: el gráfico es limpio, se entiende de inmediato y su movimiento favorece la lectura y comprensión de la información, con textos cortos y al grano. Excelente trabajo.
lunes, 4 de agosto de 2008
Lunes del Times
Etiquetas:
New York Times
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario