Estoy buscando un simil a la inversión que acaba de hacer Microsoft en Facebook de US$240 millones por un miserable 1.6% de la comunidad en línea y que la valora en US$15 mil millones. La operación incluye expandir el acuerdo para que la gigante de la computación venda publicidad en Facebook, como explica esta nota de CNN Money.
Pero no se me ocurrió nada con que comparar el asunto. Lo único que viene a mi mente es que es una reveranda estupidez, a pesar de lo que diga el "ritmo de crecimiento" o "la elegancia" del sitio, como dice la nota. Muy pocas cosas en este mundo valen esa cantidad de dinero y más aún un sitio que no ha probado ser un negocio del tamaño que Microsoft sueña. CNN Money trata de responder esa pregunta en esta otra nota, donde sugiere que Facebook podría valer ese dinero si es que se puede consolidar en una plataforma que genere aplicaciones, sistemas y lenguajes propios como un espacio autocontenido.
jueves, 25 de octubre de 2007
¿Regresa la burbuja?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario