viernes, 8 de febrero de 2008

¿Dónde estás, multimedia?

Washingtonpost.com se caracteriza por tener una de las mejores y mayores ofertas multimedia entre los periódicos en EEUU. Su producción de video, por ejemplo, es sobresaliente. Me gusta particularmente On Being, una serie de entrevistas con gente común y corriente que se enfoca en lo que hace a estas personas seres excepcionales.
Esta semana el site ofrece un excelente reportaje sobre Barack Obama y el voto latino.
Los videos y fotos están contenidos en esta página.
Sin embargo, a pesar de esta excelente oferta el site principal me parece desnudo y la oferta multimedia, perdida. Para encontrar On Being, por ejemplo, tengo que hacer varios clics o usar el buscador. Tengo la sensación que el Post no quiere explotar o promover su producción multimedia, como que no quiere darse a conocer por esto a pesar de sus excelentes contenidos.
El nytimes.com, por su parte, presenta paquetes multimedia muy completos con su respectivo reportaje escrito, como por ejemplo este de la revista sobre los 15 actores que sobresalieron en 2007. Me gustaron en particular las entrevistas con 8 de ellos sobre los actores que los insiparon en los inicios de su carrera.

No hay comentarios.: