Hoy tenía toda la intención de probar Prodigy Media, la plataforma en línea de Telmex que permite ver videos y programación de algunos canales mexicanos. Pero resulta que para probar el sistema hay que, antes que nada, borrar el programa Real Player de la computadora para correr la instalación y yo me niego a tener que hacer ese tipo de ajustes sólo para probar un sitio Web.
Esta solicitud absurda me hizo recordar la pesadilla que pasé para probar AOL Latino cuando todavía no era una plataforma abierta y gratuita. Como otros sitios, AOL pedía una enorme cantidad de información para poder leer gratis sus contenidos por un periodo. Entre los datos requeridos, por supuesto, estaba un número de tarjeta de crédito. Para mi no-tan-sorpresa, a semanas de haber cancelado el periodo de prueba me llegó un cobro de AOL que tuve que disputarle a mi tarjeta de crédito porque, según el portal, jamás me habían cobrado nada.
Unos te piden tarjetas de crédito, otros que borres software de tu PC...
Si las páginas y servicios de Internet se siguen empeñando en hacer tan complicado su uso y en hacer requisitos ridículos, mejor que de una vez se olviden de tener usuarios.
lunes, 5 de febrero de 2007
El colmo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario