viernes, 4 de septiembre de 2009

He vuelto

En principio, una disculpa por estar desaparecido tanto tiempo.
Se avecina el tercer aniversario de este blog y, por primera vez, lo he dejado inactivo casi dos meses.
Pero fue plan con maña. La principal razón es que me he estado mudando. Inicié una larga travesía el 1 de julio para llegar a la Universidad de Stanford a principios de septiembre. Si a usted no le dan las matemáticas (o sea, si se pregunta por qué tardé tanto en llegar), no se preocupe, hay también una explicación. He tenido que alquilar mi casa en Texas desde principios de julio y tras una larga visita a México DF y otra a Caracas, Venezuela, apenas llego a la mencionada universidad.
¿Qué estaré haciendo acá? Pues he sido elegido como uno de los casi 20 becarios Knight de periodismo, generación 2010.
Esto les puede interesar a ustedes, creo, porque espero alimentar este blog con las cosas que aprenda y observe en esta institución que está en el corazón de Silicon Valley.
El programa de este año está enfocado en la innovación periodística, lo cual debe convertirse en una buena fuente de contenidos para el blog.
Sin más, pido disculpas de nuevo por el silencio de las semanas pasadas y, como siempre, espero leer sus comentarios, críticas e ideas. Gracias.

2 comentarios:

Francisco J. Caro González dijo...

¡Enhorabuena Gabriel! Espero que compartas con nosotros todo lo que estás aprendiendo.

raquel dijo...

Señor Sama, aquí esperando que descubra el tesoro y lo comparta. Estamos acampando a las afueras de los apuntes para tener la chiva.