lunes, 18 de mayo de 2009

Silencio imperdonable

Para que no quede duda sobre la dependencia del hombre moderno hacia las computadoras me pongo como ejemplo. En un viaje reciente a Madrid murió mi noble y vapuleada laptop y estuve casi una semana completa sin ella. Ahora la tengo de vuelta conmigo, con nuevo corazón (disco duro) y luciendo más viva que nunca.
Perdonen, entonces, mi silencio los últimos días.
Aprovecho este mensaje para contarles que he sido elegido como Knight Fellow en Stanford para el ciclo escolar 2009-2010.
Curiosamente, hoy salió un nota al respecto en el NY Times, la cual menciona como este año han sido elegidos becarios que se salen del espectro del periodismo tradicional. De hecho, uno de los dos consultores a los que se refieren al final soy yo.

No hay comentarios.: